Perfil de Usuario

Estudiante Fadu

Foto de La Fadu anda vistiendo

23 años, elige estudiar en la Universidad Pública principalmente por la calidad de formación profesional, y en segunda instancia, por los recursos económicos que dispone para llevarla a cabo.
También se está iniciando en el ámbito laboral, tiene trabajos con poca estabilidad, ya sea por lapsos o períodos irregulares o remuneraciones bajas. Vive con sus padres.
Independiente de la zona que viva (capital o provincia) tiene por encima de 1 hora de viaje en transporte público, en muchos casos realizando al menos una combinación entre dos medios.
El perfil de formación de Fadu, apuntado a los contenidos teóricos y prácticos, deja poco espacio para el desarrollo técnico que exigen las disciplinas, o la interrelación entre las distintas carreras, en tanto, el usuario se ve limitado de realizar una formación paralela en otras instituciones que brinden cursos de programas de Diseño, por cuestiones económicas o porque también se dificulta encontrar variedad de lugares o simplemente porque la calidad del curso no es el deseable.



Volver a home