Educación a distancia / v43 / 2009 / DGPC-FADU  
 
// CARTA
 

Tema: Educación a distancia. Microempredimiento familiar para la producción de vinos artesanales.

Relevamiento: Registro de fotos, búsqueda de información en sitios web.

Investigación: Nos focalizamos en la búsqueda de información relacionada con los problemas economicos de las familias que viven lejos de los centros urbanos. Enseñaremos como crear un microemprendimiento sobre la realización de vinos artesanales, teniendo en cuenta la producción de materia prima, elaboración del producto, su envasado y la distribución en las zonas cercanas a sus viviendas. Para ello utilizaremos imágenes, gráficos y textos.

Objetivos del sitio: Ayudar a las familias de las zonas rurales a tener una salida laboral que se adapte a la zona en donde viven. Capacitarlas para la realización del producto (teniendo en cuenta la selección de las uvas), y tambien para su venta.Este sitio pretende además de informar establecer un vinculo con la gente. De esta manera se puden armar debates, discuciones y plantear soluciones para mejorar la calidad de vida de este grupo de personas.

Partido conceptual y gráfico: como el sitio trata sobre un microemprendimiento para las familias alejadas de los centros urbanos, utilizaremos un agráfica con estilo rural.Se aplicarán imágenes de acuerdo al tema que sse esté desarrollando (uvas, materiales de elaboración y envases). La gama de colores utilizadas es el bordo y los acentos en verde. Se utilizó la señalética, tanto desde la botonera, como los íconos, para ayudar a reforzar esta estética trabajada.

 
 
 
  Asociación no lucrativa de microemprendedores 2009 - Condiciones de Uso - Política de Privacidad