COMITENTE
Cooperativa Grafica Loria (Ex Indugraf).
PÚBLICO
Personas o empresas interesadas en la impresión de material gráfi-co, ya sea editorial, via pública, folleteria, etc. La web esta dirigida tanto a clientes fijos como potenciales.
OBJETIVOS
-Reposicionar a la cooperativa, como una empresa de gran trayec- toria en el rubro, luego del período de inactividad que se produjo con el intento de cierre de la imprenta.
-Desarrollar otra vía de contacto con los clientes.
-Estar en la plataforma web para una mayopr difusión.
-Brindar información actualizada y asesorar a los clientes sobre nuestra labor.
PARTIDO GRÁFICO
El partido gráfico elegido es más bien gestual. Esto se relaciona con una temática más barrial, mas de obrero y de trabajo. Esta estética se ve reflejada en las texturas utilizadas,sus colores "gastados", los recortes de las imágenes y la tiporafía del logo. A través de la web se muestra un estilo "reciclado", mostrando el resurgimiento de la empresa. Predomina una mezcla de diseño rústico adaptado a la modernidad de un sitio web.