Comitente
Loria (cooperativa gráfica). Es una empresa Argentina de servicios gráficos integrales para la producción editorial e impresos offset, que pretende a partir de esta web tener una fuente de información on line acerca de sus servicios y promocionarse nuevamente, con la apertura de esta nueva sociedad.
Actualmente trabajan en la cooperativa 30 trabajadores.
Simplemente se trata de trabajadores que no quieren dejar abandonado la imprenta y sus ganas de seguir produciendo en conjunto.

Relevamiento
De acuerdo con lo investigado y la charla de los trabajadores destacamos que el servicio ofrecido es la producción de libros, particularmente dedicados a la educarción primaria y secundaria, con la mejor calidad, variedad de gramajes, formas de encuadernación, formatos etc.

Sevicios
Libros (infantiles/primarios/secundarios), revistas, afiches, mapas.
Tambien ofrecen servicios a otras industrias graficas (planchas ctp, abrochados, encuadernaciones y trabajo a terceros).

Público
Destinada a todos aquellos que se encuentran relacionados con el mundo gráfico y editorial (Diseñadores, editores, campañas politicas, graficas pequeñas).

Objetivos del sitio
Informar sobre los servicios que brinda, en forma completa y a su vez dar a conocer en detalle su tecnologia en impresión y métodos de encuadernación que utilizan. También el sitio pretender aconsejar y brindar ayuda a aquellos usuarios que no esten interiorizados en el lenguaje gráfico.No hay que dejar de lado que Loria es una empresa argentina recuperada, por ello tambien el sitio hace hincapie en ello.

Partido conceptual y gráfico
Se trabajará a partir de una paleta crómatica de colores tierras y neutros, prevaleciendo los colores claros en todas las secciones, salvo en servicios donde se busco acentuar la importancia de esta sección con fondo oscuro. Támbien se utilizarón los colores CMYK pertinentes al rubro de servicios gráficos.
Se utilizarán pocos recursos para que no entorpezcan la navegación, intentando que sea lo mas funcional y clara posible su navegación. Una botonera horizontal permanente, y botoneras secundarias dentro de cada sección principal. El logo intenta mostrar la union de la cooperativa que pese a la crisis financiera del país quiere seguir trabajando.