Header
sITIO WEB: gRAFICA LORIA  
CARTA DE TENDENCIA
J31

HISTORIA

Los patrones (Martínez padre e hijos) cerraron el 24 de noviembre el taller gráfico Indugraf, sito en Sánchez de Loria 2251, con la excusa de la crisis que han provocado ellos mismos, despidieron vía telegrama a los 90 trabajadores y sin haberle pagado a ninguno los salarios de los últimos meses.
Los dueños de esta empresa no la cerraron por falta de trabajo; de hecho, se venia trabajando como siempre y por ejemplo en tres turnos en el sector de impresión.
Después de dos semanas de incertidumbre y tras haber recorrido todas las instancias legales, sus trabajadores siguen sin saber nada, en la calle y sin un peso.

Los dueños de la empresa no se presentaron a ninguna audiencia ni convocatoria; están desaparecidos, no pagan lo que deben y ni siquiera han cumplido con la entrega de los certificados de trabajo.
Todo esto ha hecho que en la asamblea de trabajadores se resolviera por unanimidad no esperar más y tomar directamente el taller, en salvaguarda de las máquinas como garantía de los sueldos adeudados y en defensa de todos los puestos de trabajo.

A éstos patrones no les interesa que la empresa siga trabajando, que otros garanticen su funcionamiento, el pago de los salarios y la reincorporación de todos los despedidos.


OBJETIVO
Difundir y promocionar los servicios que ofrece la grafica


PROPUESTA
Es sitio deberá ser sencillo, dinámico, y fácil de recorrer


PROPUESTA
Es sitio deberá ser sencillo, dinámico, y fácil de recorrer.